Quiénes Somos

Vía Ossea Chile nace en 2020 para ofrecer a los cirujanos dentistas chilenos y sus pacientes, las mejores alternativas de aloinjertos para regeneraciones y reconstrucciones en cirugías dentales y maxilofaciales através de los injertos de la empresa Lifenet Health. 

Lifenet Health es una corporación sin fines de lucro de Virginia, Estados Unidos, con más de 35 años de experiencia, donde todas sus utilidades se reinvierten en Innovación, Tecnología, y programa de contención a las familias de los donantes que hacen posible mejorar la salud de mucha gente alrededor del mundo. Es el proveedor más grande y confiable del mundo en soluciones de trasplantes, desde la obtención de órganos, a nuevas innovaciones en las tecnologías de bio-implantes y terapias celulares. Es un líder en el campo de la medicina regenerativa, siempre en honor de los donantes y de los profesionales de la salud que permiten el proceso de curación. 

Desde sus inicios, se han trasplantado más de 6 millones de aloinjertos sin ningún caso de contaminación o transmisión de enfermedades.

Cuenta con las tecnologías y procesos de limpieza, esterilización, descelularización y preservación patentadas de primer nivel. Garantizando la obtención de aloinjertos de alta calidad y seguridad, sin comprometer sus propiedades bioquímicas ni biomecánicas.

Al ser expertos en el rubro, siempre están innovando para ofrecer nuevas soluciones, contando con un gran portafolio de productos que se adecuan a cada caso en particular.

También ofrecemos las innovaciones de la empresa de Implantes JDental Care, quién nace de la síntesis entre la experiencia clínica de odontólogos, líderes de opinión en implantología dental y la contribución de un equipo de ingenieros expertos en el diseño y la fabricación de sistemas de implantes.

La central de la compañía está localizada en Modena, Italia, en una región caracterizada por su amplio conocimiento y experiencia en micro mecánica aplicada al campo médico. Este hecho permite a JDental Care contar con soporte en el desarrollo de sus productos por los más altos y cualificados colaboradores.

El objetivo de JDental Care es diseñar, desarrollar y comercializar implantes dentales que se caracterizan por su gran innovación que puede satisfacer las más modernas necesidades de odontólogos y pacientes.  

Por esta razón JDental Care invierte gran cantidad de recursos en la investigación de soluciones innovadoras, como se ha demostrado con las patentes internacionales JDShape y JDTorque, además JDental Care colabora con institutos de investigación nacionales e internacionales y lleva a cabo numerosos proyectos de investigación con las más importantes y prestigiosas universidades para mantener contacto continuo con los desarrollos tecnológicos.


Mision:

Buscamos ser la primera opción de nuestros clientes en soluciones de Biomateriales e implantes dentales, ofreciendo siempre productos de primera calidad, con un servicio personalizado y de excelencia. Potenciando la formación y actualización de odontólogos a través de nuestro programa de educación continua. Todo esto manteniendo un ambiente laboral agradable, y llenando de buenas experiencias a nuestro equipo de trabajo, proveedores y usuarios.


Visión:

Ser reconocidos por los odontólogos y especialistas chilenos como un socio y proveedor serio y confiable en la entrega de soluciones de biomateriales e implantes dentales, para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.


Valores Corporativos:

Seriedad, Confianza, Compromiso, Entrega, Transparencia, Excelencia, Respeto, Ética, Servicio